Revista de Salud info nace con la voluntad de ser un canal de información en el cual ofrecer recomendaciones y noticias útiles referentes al tema de salud, útiles para el lector.

Revistasalud.info funciona gracias a la colaboración de profesionales de la salud de diferentes ámbitos y especialidades que nos prestan su consejo con el fin de difundir noticias positivas y útiles para una cultura de vida saludable.

Terapias naturales, nuestra motivación

Nos encantan las terapias naturales y las medicinas alternativas, para qué vamos a mentir. Siempre que nos sea posible vamos a intentar ofreceros los mejores artículos sobre terapias alternativas y respetuosas con el ser humano, los animales y el medio ambiente.

Creemos que en cualquier dolencia y tratamiento médico hay perspectivas y maneras de abordar el problema diferentes; abogamos por un enfoque multidisciplinar donde las terapias sean complementarias unas de otras. No desdeñamos ni la medicina occidental científica, obviamente, ni tampoco cualquier terapia alternativa con probada solidez contrastada.

Mente sana en cuerpo sano

Desde Revista de Salud Info nos gustaría que tod@s nuestros lectores disfrutaran de la vida y para ello qué mejor que cuidarse y prevenir e incluso evitar futuros problemas de salud.

Nuestros organismos están son una compleja maquinaria en la que la mente y la salud mental tienen mucha importancia en el funcionamiento global, siendo hechos probados que el estado anímico influye enormemente, e incluso determina, el éxito o fracaso de los tratamientos y las recuperaciones tras una enfermedad o lesión.

Es por todo esto, y por la visión holística que creemos debe tener la medicina, que en nuestros artículos también nos ocuparemos de la psicología y las conexiones cuerpo-mente existentes.

Colabora con nosotros

¿Te interesa el tema de la salud y la vida saludable? ¿Tienes algún tema en mente y deseas expresarte? ¿Quieres que abordemos alguna temática en concreto?

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con el equipo de Revista de Salud Info, estamos abiertos al conocimiento y a la difusión de información sobre hábitos de vida saludables, alimentación saludable, avances científicos…tan sólo dinos qué te inquieta e investigaremos sobre ello.